miércoles, 14 de abril de 2010

Primeras Líneas


Han pasado muchos años desde que comencé mi periplo como rolero, y con ellos se ha ido acrecentando una sensación interna, subjetiva y personal de compartir aquello en lo que he estado trabajando desde entonces.

A muchos les debo todo lo que he aprendido y gracias a todos ellos, en su mayor o menor aportación, hoy podemos llevar a cabo una serie de proyectos orientados a todas aquellas personas que, como nosotros, consideramos los juegos de rol como una afición, un entretenimiento o, incluso, un estilo de vida.

Pero como el camino será largo y, en ocasiones, tortuoso he pensado que sería mejor hacerlo acompañado. Por ello he creído más apropiado crear este taller, un pequeño laboratorio ubicado en una de las torres de Etheria, a fin de tener espacio no solo para los que ahora somos sino, incluso, para los que puedan venir.

Así pues bajo este nombre, Etheria Works, trabajaremos en los diferentes proyectos que se nos ocurran con el objetivo que los disfrutéis igual que los hemos hecho nosotros.

Dicho esto, solo me queda por decir: ¡ Que rueden los dados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario